jueves, 14 de octubre de 2010

Misterio en el colegio


Hace algún tiempo en un colegio llego una alumna del norte que era más o menos tímida, y conoció a una compañera que siempre se sentaba sola, nunca había tenido una compañera de banco esa alumna era tímida, aislada, no tenía amigos, pero la alumna nueva no sabía eso  y sin querer le comenzó a hablar pero ella respondía con voz baja de una forma muy tímida a la hora del recreo la alumna nueva llamada josefina no tenia con quien juntarse, fue a donde su compañera de banco que se llamaba Sofía, josefina le empezó hacer preguntas una de ellas fue porque era tímida y Sofía  respondió porque no tenía amigos, ella le dijo ya tienes una amiga que podía contar con  migo para lo que sea  y Sofía le respondió, gracias , se fueron a clases…
A la hora que tenían que irse para la casa Sofía fue la primera en salir de la sala , josefina la alcanza como los 10 minutos después y encontró a Sofía llorando y le pregunto ¿Por qué estas llorando Sofía y ella respondió   por nada, solo problemas , josefina le pregunto qué tipo problemas, entonces Sofía le conto todos los problemas que pasaban en el colegio , dijo que se le aparecía una mujer muy extraña, y siempre le indicaba el mismo lugar y josefina  le pregunto ¿Cuál es ese lugar que te indica? Es la puerta que está cerrada al lado del baño.
Al día siguiente josefina no se separo ningún minuto de sofia, al llegar la tarde se fueron juntas y en ese momento se le apareció esa mujer y le indicaba ese lugar que decía Sofía, josefina dijo ¡¡¡vamos, vamos ver!!! ¡¡¡NO!!! Si esa puerta está cerrada con llaves dijo Sofía, josefina le respondió no, no importa intentemos abrirla, y al pasar el rato lo lograron, encontraron un cadáver, que nadie se había percatado que estaba ahí.
Entonces dieron a conocer la noticia, se dieron cuenta de que era  una niña que en un tiempo a tras había sido mal tratada física y psicológicamente por sus mismo compañeros del colegio y entonces ella decidió quitarse la vida.
Josefina y Sofía se hicieron las mejores amigas y se ganaron el cariño de todos compañeros y nunca más volvieron a ver  el alma de la niña.                                           
Fin


Barbara


No hay comentarios:

Publicar un comentario