Andro se sentó el la piedra sin saber que era lo correcto, si decir la verdad o callarse; pero su corazón le decía que diga la verdad aunque era muy doloroso pero debía hacerlo.
Entonces andro fue corriendo a su casa y les contó a sus papas todo lo que había sucedido; sus padres no lo podían creer y la retaron por llevar a martina a bañarse en ese lago. Los papás de andro avisaron de lo sucedido a los padres de martina pero no obstante ellos se desesperaron mucho y avisaron al GOPE (grupo de operaciones especiales) y los buzos.
Marcos y Andrés eran los buzos seleccionados para la tragedia, se adentraron el lago pero no sabían las consecuencia que traía no respetar sus aguas, marcos y Andrés sentían un poco de inseguridad ya que había escuchado muchos rumores sobre las tragedia ya ocurridas.
Cuando ya estaban muy lejos de la superficie Andrés se estaba asustando por que aparte de no encontrar el cadáver no le podían encontrar fondo a aquel lago. Fue entonces cuando marco vio algo a lo lejos que le llamo la atención, algo extraño y que brillaba con el reflejo de el sol se acerco y no podía creer la que había ante sus insignificantes ojos era un ataúd hecho de oro puro y al alrededor de este muchos ataúdes mas pero no eran de oro si no de otro material aun mas llamativo era blanco y muy brillante.
Marcos le movía los brazos a Andrés para que fuera donde el Andrés miraba con tal asombro que quedo impactado. Forcejearon el ataúd para que se abriese y sintieron un ruido y se alejaron y lentamente se fue abriendo el ataúd, se acercaron no podían creer lo que estaban viendo quedaron anonadados, exaltados en fin era algo difícil de explicar en ese instante. Era el cadáver de la amiga de andro, martina pero lo mas extraño era que la niña no estaba muerta sino que estaba durmiendo y además respiraba; Andrés y marcos se miraron y rápidamente cerraron el ataúd y nadaron lo mas rápido posible hacia la superficie para arrancar de lo inimaginable que había en las profundidades.
Andro estuvo durante todo el tiempo que sus amigos Andrés y marcos estuvieron buscando el cadáver de su amiga martina sentada en una piedra; andro vio que sus amigos salieron del agua y fue corriendo donde ellos a preguntarles si habían encontrado algo, ellos la miraron y marcos le dijo: hicimos lo que pudimos andro, nada mas se puede hacer”. En ese momento los ojos de andro se llenaron de lágrimas y se puso a llorar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario