viernes, 1 de octubre de 2010

la Baba.

Había una vez una niña muy especial para toda su familia una vez iba caminando por el sendero a su casa y de pronto llego una señora ofreciéndole unos dulces pero ella recordó que no había que recibir cosas de extraños pero la señora insistió y ella acepto en el camino se comió los dulces y se iba convirtiendo en una Baba asquerosa cuando se dio cuenta se escondió en una cueva y justo en ese momento iban unos turistas a la cueva y vieron esa asquerosa baba y salieron corriendo del susto.
la niña se impresiono no pensó que asustaría tanto y decidió quedarse en esa cueva, y los hechos se convirtieron en historias y las historias en leyendas y las leyendas en mitos.
todo el pueblo sabia de esta baba y le temían por que pensaron que se los podrían comer pero un día unos cazadores de mitos supieron de la historia y fueron a indagar el lugar de los hechos entonces se dieron cuenta que solo encontraron mucosidad verde sin saber de que esa mucosidad era aquella niña cuando dieron la espalda la mucosidad se levanto y se transformo en un moustro baba y se los comió vengándose de los turistas que se asustaron de ella pero ellas en ese momento salio de la cueva y fue al pueblo e busca de su venganza acabado con todo el pueblo.

Ana .Z.
     
          
              ANTES.                                               DESPUÉS.

3 comentarios:

  1. tu publicacion sin duda es muy sorprendente, pues no paramos de leer, pero deberias tener un mejor final, pues tu final no nos sorprendio para nada, pero eres muy creativa Ana Zurita.

    ResponderEliminar
  2. es interesante pero debes canbiar el fina por que es como meno llamativo osea el final no me gusto

    Javier saldivia

    ResponderEliminar
  3. muy bueno pero no me gusto el final podrías cambiarlo
    Felipe Vasquez

    ResponderEliminar