lunes, 4 de octubre de 2010

El Silencio de Daniel Tress

Había una vez un (chico) que conoce a una chica.
Aun no te he podido olvidar Daniel Tres, recuérdame, ámame, ESPERAME .
Llevo ya 2 años tratando de olvidar a Daniel Tres fue mi pareja durante 5 largos meses y nuestra historia comienza a si:
Era mi primer día de clases en un nuevo colegio entro al salón de clases  y encontré todo tipo de caras nuevas me toco sentarme al lado de él de Daniel Tres en clase de artes visuales dieron un trabajo de sacar fotos del pueblo, en parejas el me propuso si quería podía ser con él era un día muy helado salimos de clases y nos quedamos de junar a las 7 pm fuimos al mar, al bosque me pregunto de ¿dónde vienes? De un pueblo no tan cerca de acá ¿Dónde te quedas? En un hospedaje. Sabes ¿te gustaría comer la cena en mi casa esta noche? vivo solo, llegare a cocinar lo que me pidas, Bueno aceptare, ¿Qué quieres de comida? Me conformo con unas papitas fritas. Eso es lo que comeremos está noche. (Tomamos todas las fotos del trabajo y en su auto nos fuimos a su casa) hace mucho frío acá, si are fuego (encendió la chimenea con unos trozos de leña) ¿quieres conocer el resto de la casa? Bueno, entramos a su habitación está era de un color blanco por todos lados había música clásica, también tenía pinceles por todos lados y pinturas me llamo mucho la atención una en particular era de un ángel arriba era un cielo hermoso pero el ángel estaba en la tierra el lugar que el dibujó era horrible porque se notaba claramente que había gente muerta, contaminación, y este ángel estaba vestido con pantalones blancos y una camisa ensangrentada por su corazón. Me pregunto ¿te gusta este? Yo estaba tan concentrada mirando el cuadro asta que el me tomo de la cintura y me dijo ¿te sientes bien? Si, respondí ¿bajemos a cocinar? Si estaría bien. Cocinamos y nos sentamos a la mesa (él se sirvió súper poco) ¿te gustan las papas fritas? Si pero prefiero comer en poca cantidad me sirvió poca bebida y comimos al término de la comida me preguntó ¿quieres ver una película? Pero se me va a ser muy tarde ¡puedes quedarte a dormir acá! no debo volver, (me llevo en su auto hasta mi hospedaje) bueno está tarde la pase muy bien muchas gracias (cuando me iba bajando el auto) Alice me dijo toma (era un papel)  lelo cuídate mañana nos veremos.  Llegue a mi pieza estaba muy cansada ordene mis cuadernos y lo leí era una boleta pero al otro lado decía ¿quieres salir conmigo? Yo ya sabía la respuesta al otro día me quedo mirando con una cara y se puso rojo me senté a su lado y le dije hola Dan, hola Alice (mas rojo) he toma (le pase la boleta, este niño de lo rojo pensé que se iba a morir) e… si quiero salir contigo  (me quedo mirando con una cara de alivio absoluto) entonces eres ¿mi pareja ahora? Si Alice te invito a comer hoy a las 8:00pm yo paso por ti salimos de clases me arregle me puse un vestido azul y estaba abajo en su lindo auto negro el venia vestido con un traje negro lo cual me gustó mucho después de comer me invito a bailar fuimos a un pub muy cerca donde vivía bailamos toda la noche salió un lento ( pingüinos en la cama) me tomo muy cerquita de él y me dijo me encanta esta canción nos miramos a los ojos y me dio un beso después me apoye en su pecho pero no sentía su pulso me alejo de inmediato y seguimos bailando tomados de las manos (me extraño mucho eso de no poder sentir sus latidos).
Esta relación comenzó el 10 de marzo y termino el 10 julio.
A si pasamos 5 largos meses con Daniel saliendo divirtiéndonos hicimos un viaje a una región cercana pero la pasábamos increíble pero no todo podía ser siempre perfecto lo que paso fue:
El ocho de julio era mi cumpleaños me invito según él a un restaurant. Dijo que me vistiera muy bella porque el aria lo mismo. Íbamos en el auto y era muy lejos y yo le pregunte ¿dónde íbamos? Ya aviamos salido de la ciudad y detuvo el auto. (Pero no era un restaurant me alquilo un quincho con excelente vista al mar). Esta noche, este lugar es solo de nosotros dos Alice.
Se puso un delantal y se puso a cocinar papas fritas.
Se sirvió la misma cantidad que yo cosa que me pareció extraño ya que no le gustaban terminamos de comer y lavamos la loza.
Te tengo un regalo, era una pequeña caja la abrí y era un anillo, este anillo es  de lealtad asía ti Alice, siempre te amare y nunca jamás te olvidare ten presente esto, mi corazón es tuyo Alice tú te lo has llevado contigo yo podre estar muy lejos de acá en un lugar que tu llegaras cuando acabes tu vida y por favor no hagas preguntas.
(En ese momento, se me partió el corazón lloré todo el camino de regreso a casa no le hablé en todo el camino el me trató de tomar la mano y no lo deje pero me di cuenta que no era para mi hospedaje  donde íbamos si no que era a su casa).
Entramos yo seguía llorando me tomo el brazo me lo guio a su corazón y me dijo ¿sientes algún latido del corazón dentro? No, no cierto está totalmente vació, no corre sangre por mis venas si es que tengo venas este cuerpo biológico no es común es totalmente diferente al tuyo (Yo seguía llorando) (el también se puso a llorar) no tengo el poder de sentirme orgulloso de toda esta hermosa casa ya que me la han regalado en esta casa no vivo solo tengo siete compañeras (Yo lo mire con cierta extrañeza, pero seguía llorando) no Alice no es que te este engañando chicas pueden venir. Entraron 7 pequeñas diminutas mujercitas volando, ellas son mis hadas cada una me sirve para algo en la casa si es para sacar el polvo o para limpiar el piso o para lavar ventanas y para la leña tengo 3 señores me agarre muy fuerte de Daniel no te asustes Alice entraron 3 duendes. Y le dije a Daniel no ¡¡quiero saber más de ti de tu vida como vives por favor llévame a mi casa Daniel por favor!! El me contesto solo hasta que veas esto apago todas las luces y el brillaba en un resplandor tremendo podía ver todo con toda la luz que emitía prendió la luz y me izo subir a su auto cuando íbamos saliendo de su casa apareció un unicornio el me miró y me dijo ¡perdóname Alice! llegamos al hospedaje me dijo Alice (se puso a llorar yo llore todo el tiempo que estuve con él) solo quiero decir que te amo eres una maravillosa persona todo aquel que se digne a ser tu pareja se tiene que sentir muy afortunado porque eres una persona única, como tú no hay dos Alice PERDONAME. Toma léelo es el único recuerdo que tendrás y el anillo cuídalo porque te lo entregue con todo el amor del mundo. (lo quede mirando y me fui) llegue a mi pieza y era una carta que decía…………………………




♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥Te amo Alice: ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
Alice te tengo que decir que soy un ángel todo este momento que estuviste conmigo no era Daniel tres era tu ángel de la guarda en algún momento me hice visible y en el primer minuto que me di cuenta dije que quería estar contigo Alice.
Te he cuidado en todo los momentos antes de que me conocieras, te tengo mucho afecto Alice siempre voy a estar a tu lado siempre nunca estaré mas lejos que al lado tuyo.
El motivo en que hayamos terminado nuestra relación es porque en el cielo se dieron cuenta de que ya no era invisible y te estaba mintiendo cosa que es un pecado me arrepentí dios me perdonó y puedo seguir cuidándote.
N o pierdas tu tiempo en ir a ver la casa ya que a desaparecido todo las hadas, los duendes, el unicornio todo eso habita en el bosque y como soy una persona no-humana puede contactarme con ellas tu nunca podrás ver  o tener un hada un duende o un unicornio solo un caballo yo que ellos son muy parecidos a los unicornio pero a los caballos cuando mueren les crece ese cuerno en símbolo que su alma esta en el cielo y su cuerpo biológico a algunos caballos se les queda en la tierra y les crece el cuerno ellos se esconden por temor o vergüenza.
Alice nunca te olvides de Daniel tres que soy yo en este minuto estoy sufriendo al lado tuyo no te imaginas como lloro tengo mucha pena.
Tienes que saber que tu aura esta siempre muy linda de colores eso quiere decir que eres buena y muy positiva.
Alice cuando te mueras nos veremos de nuevo en el cielo yo terminare mi misión de cuidarte y serás libre.
Alice esperando a que me perdones, se despide Daniel tres.
PD: eres una de las pocas personas que logra ver a su ángel de la guarda TE AMO ALICE.♥
Después de eso entre en una profunda depresión aun no logro salir de ella hoy es 10 de julio del año siguiente a mi relación con Daniel Tres no te he podido olvidar Daniel aunque trate estoy cien por ciento decidida a lo que voy  hacer TE AMO DANIEL TRES
(Los padres de Alice tuvieron la noticia de que su hija había muerto ahorcada pero con una gran sonrisa en la cara).
Daniela Prieto ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario