martes, 5 de octubre de 2010

El colegio & el misterio.


Era una vez, en un lugar que no era nada más que campo, en el cual al pasar el tiempo  se empezó a crear un colegio. En esta institución había hermanitas (Monjitas), después de  un largo tiempo se empezó a dictar clases a las personas, tenían castigos los cuales eran muy fuertes. En ese tiempo las mismas hermanitas eran las que enseñaban, al pasar el tiempo se dice, que una hermanita desapareció,  que andaba una hermanita sin cabeza  y encontraron un lazo junto a una pared de un rincón , al pasar un poco el tiempo las demás personas se fueron enterando, luego el tiempo transcurrió mas rápido aquellas personas que estaban cuando comenzó todo… ya no eran niños eran padres, pasando un  tiempo sus mismos hijos fueron al mismo colegio  en el que estudiaron, en sus estudios también se decía que que andaba una hermanita sin cabeza se decía que estaba en el colegio en un cierto lugar que a muchos le daba miedo , pasando en tiempo como muchos días comunes no se sabe si eso era verdad o mentiras.  Hasta el día de hoy se habla de tales cosas que se sienten ruido, golpes & muchos más.

 (De esto no sabe mucho, puede ser verdad como tan solo puede ser una mentira, lo dejamos a la deriva vuestra...)
                                                        


                                                                                                                    By: Carla Cárcamo

5 comentarios:

  1. EL MISTERO ES EXELENTE Y EL FINAL, EL MITERIO DE LAS MONJAS PODRIA SE UN POCO MENOS DE TERROR
    ANA Z

    ResponderEliminar
  2. muy bueno me gusto de prinsipio a fin el final que le diste fue muy iteresante y bueno
    javier saldivia

    ResponderEliminar
  3. YO CREO QUE TU HISTORIA ESTA BUENA PERO ME UBIESE GUSTADO QUE TUVIERA UN POCO MAS DE EXTENCION Y MAS SUSPENSO.
    DEISY P.

    ResponderEliminar
  4. yo creo que debiste alargarlo un poco mas es original pero le falto mas suspenso y es original.
    carlos haro

    ResponderEliminar
  5. muy bueno me gusto el hecho que metiste monjas al cuento pero debería de tener otro final

    Felipe Vasquez

    ResponderEliminar