jueves, 14 de octubre de 2010

La mansión de la demencia

Bienvenidos amigos...mi nombre es el viejo Venz,pero mas conocido como el dueño de esta antigua mansion como saben todos los primeros de noviembre preparó una fiesta,pero esta tiene un motivo especial...como ya estoy viejo os contaré como fui propietaria  rió de esta casa,en mis tiempos mozos......
Tomad asiento mis jóvenes amigos,recordad que de toda esta maldita ciudad ustedes sesenta y seis ha sido escogidos esta vez, y mi historia  comienza así.Yo era joven,tenia sueños,y mas una ambición tremenda(se apagan las luces)justamente en esta ambición llegué a donde don Fred, desde hace muchos años lo conocía al igual que mucha gente, pero ante la falta de dinero no tenia a quien mas que recurrir que ha el con su mansión,por que....¿quien mas tendría algún trabajo para mi ? que el en su gigante terreno...puesto a los años de confianza,me encargó algo muy desagradable,pero por dinero claramente lo aria sin problema alguno,mi labor por varios meses fue sacar y enterrar de una pieza a gente muerta y enterrarlas en el patio trasero,nunca quise preguntar el motivo con mi paga era suficiente para guardar silencio...
Se preguntarán por que digo que este trabajo fue por unos meses...pues pasado unos meses de trabajo don Fred calló enfermo y cada ves se le veía mas devil,
me sorprendió cuando llegó a mis manos una  invitación al parecer era una "invitación" para una fiesta en la casa de don Fred. esa noche junto con muchas personas vi aparecer de pronto a don Fred con una cara muy débil, se apagó la música y nos dijo: mi tiempo ha terminado ahora el que quiera mi casa deberá ser el sobreviviente...
(se apaga la música) volviendo a la actualidad....yo Venz, es mi turno de decir lo mismo,yo Venz prometo dejar mi mansión al sobreviviente.....la casa está llena de armas.(La gente corre desesperada) no sacan nada con correr la mansión se ha cerrado solo abrirá cuando quede su dueño. y su dueño lo indique (risa de locura)                                                                                                                 

jaime guzman...

No hay comentarios:

Publicar un comentario