martes, 5 de octubre de 2010

21 muertes en el barrio

Esta mañana desperté, no se a que hora; porque mi reloj se a descompuesto, la casa estaba rodeada de sangre, las paredes, el suelo, mis cosas y la puerta estaba cerrada y no tenia las llaves. no sabia si de verdad  era mi casa, se veía en la pared de la cocina una extraña imagen de un hombre muerto.
Después fui a mi pieza y alguien me golpeo la nuca y me desmaye, luego desperté en mi cama y no había rastro alguno de sangre, todo estaba limpio y la imagen de la cocina había desaparecido. trate de abrir la puerta pero seguía cerrada. no savia que estaba pasando.
Cogí mi celular pero no había señal y le quedaba poca batería, pensé que tenia que ver con fantasmas y llame desde mi teléfono fijo  a esas personas brujas que dicen atrapar a los fantasmas (555-37-50.)contesto un señor que decía eres el numero  21 de mi lista de asesinatos y cortó.
Luego sentí un ruido el el baño, fui a ver que pasaba, había un extraño agujero y pensé que por ahí podría salir de la casa o por lo menos eso creía.
El túnel era muy lago anduve mas de tres  horas pero me quedé dormido viendo la luz al final.pensé que estaba muriendo. luego algo me mordió la pierna y desperté, era una especie de perro sin pelo con una lengua larga y que gritaba como jaguar.
Corría desesperado pensé que me comería pero derrepente se quedo quieto. no sabia donde estaba paresia una estación de metro luego llego una chica como de mi edad y le pregunte su nombre y me respondió: ni siquiera en mis sueños saben mi nombre.
Y pregunte;¿en tus sueños?. y me dijo que siempre cuando dormía despertaba en ese lugar pero siempre tiene que encontrar la salida.
Me dijo que le ayude y me compensaría de alguna forma.
Me dijo que buscara un  arma en alguna parte, fui al baño pero solo encontré una tubería de fierro un poco oxidada.
Le pregunté ¿para que necesito un arma? me dijo que habían muchas criaturas raras que serian difícil de matar.
 Luego me dijo que necesitaba pasar al baño y me dijo que se llamaba Cinthia.
Espere un largo rato asta que escuche un grito, fui a ver que pasaba y Cinthia estaba tirada en el suelo con unos números escritos en el pecho (16-21)ella me dijo que no me había podido recompensar y yo le dije que era solo un sueño. luego una persona que volaba como un fantasma me tomó el braso y trato de clavarme un cuchillo en el corazón pero no lo logro porque le pegue con la cañería de fierro pero pe golpearon por la espalda.
Me desmalle y desperté en mi casa con el ruido de una ambulancia andaban escuche que los doctores decían
que tenia unos números en el pecho y decían que se parecía a los casos de Williams decían que podría ser un imitador loco que estaba matando gente fue a la cocina y en la puerta había un mensaje que decía: no salgas Walter.
¿ Por que no debo salir? pensó Walter, abajo había una carta que decía que un niño asesino después de acecinar a sus victimas les dejaba unos números en el pecho. primero el numero del asesinato y luego el 21.
luego encendí la TV y en las noticias decían que habían matado a 5 personas seguidas con los siguientes números:
Cinthia Crawer 16-21
Felipe Vasquez 17-21
Ignacio Cabrera 18-21
Carlos Haro 19-21
Daniela Prieto 20-21
Entonces debajo de la TV habia una carta que desia:
Tu estas viviendo en lo que una ves fue mi hogar, tu eres el ultmo de mi lista de asesinatos, el numero 21.
mi meta es matar a 21 personas de mi barrio.


Fuy a mi piesa y habia un niño en mi cama y me dijo que el era williams y yo pense que solo era un niño. ¿como podria ser el el asesino?
El saco un  cuchillo de su bolsillo y me lo clabó
en mi braso. yo arranque asia la cosina,el me siguio y sacó otro cuchillo con el que me hacia profundos cortes en todo el cuerpo.
encontre una pstola en el cajon de la cocina y le disparé 8 veces en la cabeza.
El cayó al suelo y paresia muerto. lo enbolbí en unas sabanas y lo tire por la ventana del terser piso para que muera.
 Eso fue lo que me susedio en este dia muy raro.

4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. esta muy bueno pero el titulo no esta muy de acuerdo al cuento pero es muy original
    carlos haro

    ResponderEliminar
  4. nacho esta bueno pero te falta terminarlo no?


    Felipe Vasquez

    ResponderEliminar