martes, 5 de octubre de 2010

Carnicero Humano

En un barrio alejado de la ciudad, vivía un raro carnicero solitario que nadie veía salir de su casa pero no solo el se quedaba adentro.
Un día mi mama me había encomendado comprar un pollo para la Sena advirtiéndome que no fuera  a la esquina con un raro miedo en la vos, bueno yo no sabia nada de el  pero se notaba que los adultos si, intrigado pregunte a los vecinos si lo conocían solo me miraban y me deseaban suerte así que seguí mi camino. Después de un rato buscando no encontré negocio abierto, asustado pensando en que mi mama me castigaría por no llevarle la Sena decidí entrar esa rara carnicería en la que solo entraba gente de otras partes si que decididamente entre pero no me encontré lo que esperaba , solo era una pequeña habitación oscura con carne colgada por todas partes sin darme cuenta un caballero paso detrás mío i se dirigió al carnicero que por cierto yo no había visto y lo invito a entrar a la bodega , yo presupuesto los seguí para enterarme de lo que sucedía, abrí cuidadosamente la puerta y me escondí detrás de unas cajas solo vi al carnicero que salía por la puerta, así que busque pero no había nadie mas excepto algo tapado con unas bolsas las cuales saque y ...
el terror se apodero de mi, el caballero estaba ay descuartizado y abierto por todas partes  solo me gire y corrí así a la puerta donde encontré a alguien comprando carne humana al girar note que las cajas que me rodeaban no eran ni mas ni menos que partes humanas, en medio de mi desesperación abrí la puerta rápidamente y le advertí al señor que eso era carne humana pero el solo me miro y con una risa me dijo
_acaso crees que no se lo que compro; mirando para todos lados corrí así a la puerta y logre escapar pero dos de mis dedos no tuvieron la misma suerte. Al llamar a la policía solo hallaron pollo y res, nadie me creyó pero hoy en día en una terraza llena de flores comiendo algo de ensaladas y tofu pienso en el tipo de la esquina _El Carnicero Humano_.         

                                   POR :::
                                                              Williams Villanueva

5 comentarios:

  1. Tengo que confesar que me dio miedo igual pienso que los carniceros se traen algo entre manos.

    Wlliams Escribiste tanbien tu relato que causaste la sensación de... "Miedo".
    Igual que como explicaste, diste a entender bien .!

    Daniela Prieto ♥

    ResponderEliminar
  2. muy bueno el cuento williams te diste a entender y dio mucho miedo tu historia original lo del carnisero no tanto por que siempre son los asesinos al final

    ResponderEliminar
  3. muy bueno williams te diste a entender y dio muchu miedo tu historia original

    ResponderEliminar
  4. muy bueno williams esta super buena tu historia
    nada que decir pero podrías relatar que paso con el carnicero

    ResponderEliminar
  5. tambien lo que paso con tus dedos después que te los cortaran

    Felipe Vasquez

    ResponderEliminar