martes, 12 de octubre de 2010

La minotaura (1° parte).

Erase una vez en una casa abandonada
una niña muy linda . Ella vivia en argentina con sus padres , ellos eran traficantes de droga un dia cuando ella volvia del colegio sintio que alguien la iva siguiendo ella se voltio a ver y era un chico super lindo el se le acerco y le pregunto -
¿de donde eres?
de por aca cerca
Despues de un rato el le dijo ¿te puedo ir adejar a tu casa?
ella respondio: bueno.
Se fueron conbersando por todo el camino cuando ella se dio cuenta de el camino por donde ivan no era hacia su casa si no que era un lugar alejado de la ciudad a las orillas de un rio ella trato de escapar pero el no la dejava cuando derrepente el chico lindo que era ,se empezo a transformar en un minotauro, ella muy asustada trato de correr lo mas rapido que pudo pero el la alcanzo y le dijo:
No te asustes yo me enamore de ti y no seria capas de aserte daño pero te tendras que quedar aqui con migo por toda tu vida como mi esposa ella le dijo:
yo no podria estar con alguien tan feo como tu yo ati no te amo ni nunca podria acerlo .
El la queria para el y no queria que ella por ningun motivo se valla de su lado .
El la ato de manos y piez y la llevo hacia una cueva  (era el hogar del minotauro).
Ella  le suplicaba que la dejase ir para su casa pero el enojado le respondio que no ella se quedaria con el en su cueva .

En un dia el se aburrio de que ella no le cumplia como mujer asi que abuso de ella y se empezo a transformar en uno de ellos.
Iveth Rothen

No hay comentarios:

Publicar un comentario