domingo, 26 de septiembre de 2010

querido blog:


estoi mui apenado por los problemas que tengo mi mamà me vive retando al igual que todos mis hermanos yo ago el mayor esfuerso para no hacerla enojar pero ella se enoja por puras leseras no se que hacer no me gusta como me trata y ademas  si mi mamà se enoja mi papà tambiense enoja con migo y el ambiente que vivo no me gusta para nada es muy desagradable no meciento comodo en mi casa por que ya no aguanto mas que me anden retando en cada momento libre salgo para que no me digan nada ¿que puedo hacer?
  me quiero morir no se que hcer                                                                 Fernando Fernandez          

3 comentarios:

  1. amoigo lo mque yo te puedo decir esque tengas fe en dios y encomiendate en el, ten paciencia por que las cosas pasan por algo :). te deceo suerte en tu vida y tu futuro y recuerda que siempre podras contar conmigo para lo que sea

    ResponderEliminar
  2. disculpa por la ortogafia jajjajaj marlys parra

    ResponderEliminar
  3. Fernando, lo que debes hacer es agradecer día a día a Dios por todo lo hermoso que nos ha dado, dejando de lado los malos momentos, ama tu vida, amate a tí mismo , porque Dios te ama y siempre está a tu lado, alomejor no lo notasy espero sea tiempo que veas los hermsos momentos qué el te tiene guardado.. :)
    Profesora Madelin.

    ResponderEliminar