Hace mucho tiempo atrás. Al km 11 de un pueblo llamado Futrono. A orilla de el lago Ranco se situaba un pequeña y rustica casita de adobe en la cual vivía una familia muy feliz y la hija se llamaba Andromaca.
El lugar donde vivían tenia muchas historias fantásticas y de seres acuáticos como las sirenas y una infinidades de animales extraños. Un día 18 de noviembre del año 1996, Andromaca invito a una amiga a pasear a su casa; a ella le encantaba el agua y se fueron a bañar al lago sin saber las consecuencias que podía traer; su amiga Martina no sabia nadar y Andro si.
Martina le dijo a Andro : "Oye andro parece que el agua estas muy fría" y Andro le respondió: " lo que pasa es que estamos alejándonos mucho de la orilla".
Ambas amigas se fueron alejando de la orilla hasta que Martina sintió que algo paso debajo de ella y se asusto mucho y Andro trataba de ayudarla, Martina se ahogo y se fue a las profundidades y andro quedo en estado de shock y no sabia que hacer. Nado hasta la orilla y se osbcurecio muy rápido; se sentó en una piedra sin saber que era lo que debía hacer.
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminar