viernes, 24 de septiembre de 2010

El colegio y mis recuerdos

Lo que mas me recuerda al colegio son mis amigos, las escapadas del almuerzo, el desorden que asemos en la sala, los profesores, don pachi, Arturo. En fin todos son estos personas y acciones son lo que mas me recuerda mi colegio y los que no sirven para mejorar como personas.
Todas estas personas nos han inculcado valores para nuestra vida futura, los profesores nos inculcan concimiento sobre tema que vamos a tener en la vida cotidiana, los mismos trabajadores no entregan lo que no servira a futuro y ahora como el respeto y el orden.
Y el dia me nos tengamos que retirar de este establecimiento educativo todos estos recuerdos quedaran guardados en mi mente y en el corazon.

(Nelson Vega, Benjamin Leal.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario