martes, 28 de septiembre de 2010

el niño y el collar

Este es un pueblo que es llamado el pueblo fantasma ese pueblo lo llamaba así porque habían fantasmas. Hay había un niño que no sabía que estaba muerto pero vivía como un niño normal estaba en su casa cuando de repente pillo un collar que lo ilumino completamente lo hiso  transformarse en un niño común y corriente cuando llego la noche el quería ver a su mamá pero al darse cuenta que no podía ver a su madre se puso a llorar, dándose cuenta que el era un  fantasma se fue del pueblo a buscar donde vivir llevando en su cuello el collar.
cuando caminaba se encontró con un hechicero, el le pregunto de donde había sacado el collar, el respondió lo encontré debajo de una roca, pero el no sabia que el hechicero era malo, solamente quería el collar para tener mas poderes, el niño tenia una misión con ese collar que era llevarlo a una cima de una montaña era la mas grande del lugar el siguió su camino hasta la montaña pero el hechicero no quería que se valla, por que si no el no tendría el poder. Así el niño siguió su camino hasta la montaña el hechicero le puso muchos obstáculos para llegar a su destino de esa forma pasaron los días y el pudo llegar frente a frente a la montaña y así empezó a subir la montaña para alcanzar su destino (misión) cuando iba subiendo de repente de la nada salió una roca gigante que casi lo mata el muy asustado no quería seguir mas pero una voz del cielo le dice sigue no te rindas porque si quería volver a la normalidad tendría que llegar a la sima de la montaña.
Mientras que el hechicero trataba de que el no cumpla su misión, así el niño logro su objetivo, dejando el collar en la cima de la montaña.
Mientras que el hechicero se retorcía por no aver logrado tener ese collar, el niño feliz se vuelve a convertir en fantasma. -por fin, lo logre, ahora estaré con mi madre, dijo el niño.
Entonces aparece de la nada su madre,-Tomas, donde estabas, estaba muy preocupada. Dijo la madre.
Tomas y su madre se fueron felices a su pueblo, mientras que el hechicero se vuelve loco al ver como tomas se convertía en fantasma.-es verdad los fantasmas existen, yo lo vi, vi al niño convertirse. Dijo el hechicero mientras lo llevaban al manicomio. Cada día le daban pastillas para tranquilizarlo.
Y así todos fueron fantasmas para siempre o debiéramos decir felices...
                                                        FIN                            JAVIER SALDIVIA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario