Era una noche de viernes, noche de películas como la llamaban los 4 amigos de siempre, Sebastián, Felipe, Mónica y Alejandra, estaban listos para comenzar la película, y dejaron todo sucio en la casa de Mónica, lo cual ya no era novedad para ellos. Lleno de papeles de los dulces y cosas saladas de los que más les gustaba. Entonces tocaba sacar la basura, y como pierde siempre el menos suertudo, ahí fue Felipe a botar toda la basura. Luego de un rato que no volvía, los amigos se preocuparon y lo llamaron, entonces Felipe contestó y dijo que tuvo que volverse a su casa debido a problemas entre sus padres, los cuales ya no eran novedad porque se habían divorciado hace unos cuantos meses pero seguían viviendo juntos. Después de la gran noche de amigos despertaron por el sonido del teléfono de Sebastián. Contesto rápidamente el teléfono al decir; Hola… se dio cuenta que eran la madre de Felipe …
Sebastián… Hola-Decia la madre de su amigo al otro lado de la línea telefónica-¿Me podrías pasar con Felipe? , lo he estado llamando pero no contesta. Y se le olvido llevar su inhalador.
Pero Sra. Ulloa-Decía Sebastián- Felipe nos llamo ayer que se había ido para su casa.
Estas seguro Sebastián?-Exclamaba con preocupación la joven madre-
Claro Sra Ulloa, ayer fue a botar la basura & no volvió mas lo llamamos & nos dijo eso.-Decia nerviosamente el joven-.
Esta bien, no salgan de ahí iremos para alla si? No se muevan por nada del mundo Sebastián, esta claro?-Decia histéricamente la madre.-
No alcanzo a responder cuando la madre de su mejor amigo ya había cortado la llamada, sus amigos lo miraban con cara de pregunta & por lo cual necesitaban una respuesta &… RAPIDO.
¿Qué ha pasado?-Preguntaba Alejandra mientras se ponía sus zapatos.-
Sebastián no respondía, había fijado su mente en un celular, el cual estaba sobre la mesa. El celular del cual supuestamente había llamado Felipe la noche anterior.
Felipe…Felipe ha desaparecido- Tartamudeaba Sebastián-…
CONTINUARA….
By:Silvana Zúñiga